El tiempo:
101TV

Cortados los pasos de los ríos en Estepona debido a las lluvias

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona ha activado el Plan de Emergencias Municipal debido a las precipitaciones que se están registrado, por lo que han pedido a la ciudadanía mucha precaución.

Así, el alcalde, José María García Urbano, ha explicado también que las lluvias han provocado el riesgo de desbordamiento de los ríos, lo que ha obligado al corte de sus accesos.

Por otro lado, el regidor ha detallado que los efectivos trabajan de manera coordinada y «en estos momentos podemos decir que las infraestructuras de la ciudad no han sufrido daños con este fuerte temporal».

García Urbano ha agradecido la labor del personal que están trabajando en las labores de seguridad y prevención y ha vuelto a hacer un llamamiento a los ciudadanos para que tengan precaución y eviten desplazamientos en las zonas cercanas a los ríos.

Otras noticias de interés

Dos jóvenes heridos tras un accidente de tráfico en Estepona

101 TV

La AP-7 se moderniza: el Gobierno destina 42 millones en renovar los túneles de la Costa del Sol

Pablo Naranjo

Estepona amplía el presupuesto para transporte público y reforzará los controles para el cumplimiento de los horarios de paso

101 TV