Jovan Kljajic sufre una distensión muscular de grado 1 en su rodilla izquierda. Las pruebas médicas a las que se sometió el jugador a su llegada han determinado el alcance de la lesión del jugador del Covirán Granada, que ya ha iniciado su recuperación junto al cuerpo médico del conjunto rojinegro, según ha informado el propio club. Su incorporación a la dinámica del resto del grupo queda pendiente de la evolución de su dolencia.
El exterior llegó a la ciudad este mismo lunes tras abandonar la concentración con su selección, ya lesionado. Fue al aterrizar en Granada cuando pudo comprobar la gravedad de la avería, que le mantendrá un tiempo alejado de la cancha, aunque ya trabajará integrado en la entidad rojinegra.
Fichado este verano procedente del Gran Canaria, el escolta de 23 años y 195 centímetros debutó en la Liga Endesa en 2019, con tan solo 18 años. El montenegrino, que cuenta como jugador de formación local (JFL), se ha formado en las categorías inferiores del Gran Canaria, donde ha estado durante ocho años. Con el equipo canario se proclamó campeón de la Eurocup el pasado en 2023 tras vencer al Turk Telecom en la final, disputada en el Gran Canaria Arena.
Jovan Kljajic se perderá el Eurobasket por lesión y adelanta su llegada a Granada
El equipo de Ramón Díaz, mientras, profundiza en su preparación para la campaña en su segunda semana de trabajo. El técnico ya trabaja con casi la totalidad de su plantilla en la ciudad, una vez llegado Kljajic. Aguarda, no obstante, la incorporación de Matt Thomas.
Matt Thomas cierra la plantilla del Covirán Granada para la temporada 25-26
El escolta estadounidense puso la guinda al plantel rojinegro de cara a la próxima campaña, llamado a ser una pieza clave en los planes del cuadro nazarí. Su integración marcará un paso importante en la preparación estival, con vistas al arranque del curso.