El tiempo:
101TV

Crónica | Sevilla FC – RCD Mallorca: «La calma llegó a Nervión»

Crónica Sevilla FC RCD

El Sevilla FC se enfrentó al RCD Mallorca, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un encuentro que cayó del lado de los de Nervión. Los locales consiguieron vencer por dos goles a uno a los insulares y alejan, aún más, esos fantasmas del descenso que han estado rondando el sevillano barrio nervionense durante toda la temporada. En-Nesyri e Isaac Romero marcaron para la victoria sevillista ante los bermellones. Crónica Sevilla FC RCD https://www.101tv.es/ 

Crónica | Sevilla FC – RCD Mallorca: «La calma llegó a Nervión»

El encuentro comenzó bastante igualado. Quique sorprendía con la inclusión de Agoumé en el once. Sorprendía con ello. Su estancia sobre el verde no tuvo mayor relevancia y esa indiferencia la notó todo el equipo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El Mallorca gozó de oportunidades y tuvo la mejor en sus botas. Muriqi estuvo a punto de adelantar a los baleares, pero Sergio Ramos salvó bajo palos una pelota que parecía que iba a terminar en el fondo de las mallas hispalenses. Isaac, también, tuvo la ocasión de adelantar a los suyos en la primera parte. Un mano a mano mal resuelto atajado por Rajković fue la más clara para los rojiblancos en el primer envite.

Con cero a cero se marchó el marcador al término del descanso. Y Quique Sánchez Flores movió ficha. Retiró del verde a Agoumé e ingresó Suso. El gaditano aportó verticalidad y chispa en la zona de tres cuartos y de sus pies nació el primer gol. Puso con la derecha, su pierna ‘mala’, un balón perfecto para que rematara En-Nesyri de cabeza al fondo de la red. Se adelantaba así el cuadro local y dejaba muy tocado a los de Aguirre. A los pocos minutos, esta vez asistiría Youssef para dejar a Isaac en un, prácticamente, mano a mano ante Rajković, que ahora sí anotaría. Dos a cero y mejores sensaciones en la segunda mitad. Ya con el encuentro casi finalizado, Abdón Prats marcaría el que sería el definitivo dos a uno en el luminoso.

Estos tres puntos dejan al Sevilla con 37 puntos y sumando su tercera victoria consecutiva en este tramo de liga que tan buen sabor de boca está dejando en la entidad de Nervión.

Otras noticias de interés

Real Betis 2-1 Fiorentina: victoria que sabe a poco

101TV

Real Betis-Fiorentina (2-1), minuto a minuto

101TV

Una denuncia en Sevilla sirve para detener al autor de un canal de vídeos de peleas entre menores con más de 164.000 seguidores

101 TV