La llegada de septiembre trae consigo cambios en los horarios comerciales de Mercadona. La empresa presidida por Juan Roig ha impartido desde la llegada de este mes un nuevo calendario de apertura que supone una reducción en el tiempo de atención al cliente tras el período vacacional.
Durante los meses estivales, los supermercados de la cadena valenciana permanecían abiertos hasta las 22.00 horas. Con la vuelta a la normalidad tras las vacaciones, el horario se ajustará y los centros bajarán la persiana a las 21.30 horas, manteniendo este horario de lunes a sábado.
La cadena adelanta el cierre en media hora y mantiene domingos cerrados por conciliación
La política de cierre dominical se mantiene intacta. La compañía reafirma su apuesta por la conciliación familiar de sus trabajadores, manteniendo cerrados todos los domingos y días festivos del calendario. Esta medida forma parte de su estrategia de bienestar laboral.
Afecta a toda su red en España
El cambio afectará a toda la red de establecimientos de Mercadona en territorio nacional, que suma más de 1.600 puntos de venta. Sin embargo, la empresa no descarta mantener horarios específicos en algunas ubicaciones estratégicas donde las circunstancias lo requieran.
Los usuarios pueden verificar los horarios específicos de cada tienda a través de la herramienta online disponible en la web corporativa. Este servicio permite buscar por localidad, código postal o dirección exacta para obtener información actualizada de cada centro comercial.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es