El tiempo:
101TV

Cuatro afectados por un incendio en una vivienda en la Alameda Barceló

Cuatro afectados por un incendio en una vivienda en la Alameda Barceló. Cuatro personas de entre 39 y 71 años de edad han resultado afectadas de diversa consideración en el incendio registrado a última hora de este miércoles en una vivienda de la Alameda Barceló de Málaga capital, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112) Andalucía.

Varias llamadas recibidas minutos antes de las 20.00 horas alertaban de un incendio en un tercer piso de un bloque de viviendas en la Alameda Barceló. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Málaga, Policía Nacional y Local y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Cuatro afectados por un incendio en una vivienda en la Alameda Barceló

Según fuentes sanitarias, cuatro personas resultaron afectadas de diversa consideración. Tres de ellas –un varón de 49 años y dos mujeres de 39 y 71– fueron trasladadas al Hospital Clínico Universitario y otra mujer de 51 que recibió asistencia médica en el mismo lugar.

Otras noticias de interés

Málaga, ¿una ciudad de casi 600.000 habitantes sin cafetería en el cementerio?

Sebastián Jarillo

La científica autista más influyente del mundo, Temple Grandin, visita Málaga

101 TV

San Ciriaco y Santa Paula procesionan por las calles de Málaga

Ignacio Pérez