25.9 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Estepona

Cuatro heridos tras perder el control del vehículo y atropellar a dos personas en Estepona

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico en el que un conductor ha perdido el control del vehículo y ha atropellado a dos personas que paseaban por la avenida Litoral de Estepona (Málaga).

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB) en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, el conductor habría perdido el control del turismo que conducía, atropellando a dos personas que en ese momento se encontraban paseando por el lugar. Las dos víctimas y el vehículo han caído por un puente a una altura de unos tres metros.

Los hechos han sucedido a las 15.15 horas, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada de varios testigos alertando de un vehículo volcado y varios heridos en la avenida Litoral de Estepona, a la altura del arroyo de la Cala. El centro coordinador ha dado aviso a Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios.

El CPB, que ha actuado en funciones de prevención y atención a los heridos, ha informado de que el accidente se ha saldado con cuatro heridos, de los cuales dos han tenido que ser estabilizados por los servicios sanitarios en el lugar del accidente. Las víctimas han sido trasladadas a un centro sanitario con pronóstico reservado.

Artículos relacionados

El Ayuntamiento pone en funcionamiento una nueva pista deportiva en Las Joyas

Soledad Mena

Detenido por robar más de 5.700 metros de cobre del alumbrado municipal

Soledad Mena

Estepona inaugura el próximo domingo los festejos en honor al patrón, San Isidro

Soledad Mena
X