El tiempo:
101TV

Cuatro jóvenes heridos al colisionar varios vehículos en Málaga capital

Cuatro jóvenes han resultado heridos en la tarde de este sábado al colisionar varios vehículos en Málaga capital, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido en la avenida Juan XXIII, sobre las 19.25 horas. En ese momento, el teléfono 112 ha gestionado un aviso por una colisión múltiple con personas heridas.

El centro coordinador ha activado a la Policía Local y a los servicios sanitarios 061, quienes han confirmado el traslado al Hospital Clínico Universitario de la capital de cuatro chicos de 18, de 19 y dos de 22 años.

Otras noticias de interés

El recurso de Lances de Futuro a la adjudicación de La Malagueta pone en peligro los actos del 150 aniversario

101 TV

Málaga, ciudad estrella para la gastronomía europea

Manuel Díaz

Así están las obras del talud de Álora: Adif mantiene el plazo de abril pero queda mucho trabajo por delante

Borja Gutiérrez