Si hay algo más doloroso del resultado del Málaga en su visita a Castellón es en la forma que ha ocurrido. Los malaguistas se adelantaron antes de la hora de partido y el cuadro local marcó dos goles en el descuento, consiguiendo una épica remontada. No es la primera ni mucho menos que cosecha en contra el Málaga esta campaña, pues ya ha ocurrido antes tres veces.
Primero fue contra el Granada en La Rosaleda. Un doblete de Chupe en la primera media hora de partido hacía presagiar que todo iba a estar bajo control, pero para nada fue así. Los granadinos marcaron dos goles y privaron al equipo malagueño de la victoria.
Sergio Pellicer, tras perder en Castellón: «Hay mucho dolor dentro del vestuario»
Posteriormente tuvo lugar en Huesca. El partido, que estaba destinado al 0-0, se decantó del lado oscense en el 94′ con un gol en la última jugada. Como ha ocurrido en Castalia. Además hubo polémica, pues en el inicio de esa jugada había una falta clara a Rafa.
Le sigue una remontada ante el Burgos. Marcó en el 10′ Dani Lorenzo y reaccionó el Burgos con un gol en la primera parte. Ya en el 76′ culminó la remontada, volviendo a privar de la victoria al equipo costasoleño. Por último está la de este domingo, que con el Málaga achicando agua, pasó del 0-1 al 2-1 en cuestión del descuento añadido.
Son en total nueve puntos los que ha dejado de ganar el Málaga por estas circunstancias. Todas duelen, unas más que otras, pero sobre todo dejan evidente que a este Málaga se le hace daño a pesar de que esté por delante en el marcador. Estaría con 23 puntos el equipo malaguista, literalmente en ascenso directo. La de Castellón es un palo duro de digerir, pero por fortuna o por desgracia el fútbol no espera a nadie y esta misma semana ya podrá olvidarse del mal trago el Málaga si consigue ganar al Córdoba, que está en puestos de playoff de ascenso.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es