6.5 C
Andalucía
29/01/2023
101tv
Semana Santa Málaga

Cultos y Eventos de la Cofradía del Descendimiento para la Navidad

II MERCADILLO DE DULCES NAVIDEÑOS DE CONVENTO.

Llegadas estas fechas Navideñas y como ya sucedió el año pasado desde el próximo, 2 de diciembre hasta el 11 de diciembre en horario de 11:00 horas a 13:00 horas y de 17:30 horas a 19:30 horas, quedara instalado en el Salón de Tronos de nuestra Casa Hermandad, el Mercadillo de venta de Dulces en el que todos los hermanos y amigos de la cofradía podrán adquirir las delicias elaboradas por el convento de las Franciscanas de Ronda y las RR. MM. Clarisas de Málaga.

BELEN COFRADIA DEL DESCENDIMIENTO.

Como viene siendo tradición estos últimos años, se procederá al montaje del Belen de la Cofradía en la dependencias del Museo Félix Revello de Toro. El horario de visita será de Martes a Sábado de 10:00 horas a 20:00 horas y los Domingos de 10:00 horas a 14:00 horas. Igualmente en la capilla del Sagrado Descendimiento quedara también instalado otro Belen que se podrá visitar en horario de Lunes a Viernes de 11:00 horas a 13:00 horas.

CELEBRACION DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA.

El próximo jueves 8 de Diciembre a las 18:30 horas y tal y como marcan nuestros estatutos, tendrá lugar la función Eucarística de la Inmaculada Concepción en la que procederá a la renovación del Voto Inmaculista. La misma estará presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Coronado párroco de San Gabriel y director espiritual de la cofradía.


IV GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS.

En próximo 17 de Diciembre desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas en el supermercado Maskon del barrio del Palo tendrá lugar la recogida solidaria de alimentos. Todos aquellos hermanos de la cofradía que deseen participar pueden ponerse en contacto con nosotros por los canales de comunicación habituales.

CONCIERTO NAVIDEÑO.

La Coral del Colegio de Médicos nos ofrecerá en la capilla del Descendimiento el 29 de Diciembre a partir de las 19:30 horas un concierto Navideño.

REYES MAGOS.

Por ultimo os podemos adelantar que sus Majestades los Reyes de Oriente nos visitaran el próximo 4 de Enero a partir de las 17:30 horas y pasaran por la capilla del Descendimiento.

Otras noticias de interés

COFRADÍAS | El Presidente de la Junta de Andalucía nombrado Hermano Distinguido en las cofradías Fusionadas

Raquel Espejo

AGRUPACIÓN | El monumento a la Semana Santa de Málaga ya tiene ubicación

Raquel Espejo

COFRADÍAS | Aprobado nuevo diseño de saya para Ntra. Sra. de la Caridad

Raquel Espejo