A Lola Índigo y a Pablo López le únen ambas cosas. Ambos saltaron a la fama en ‹Operación Triunfo› y ambos salieron de la famosa academia para hacer una carrera muy personal y diferente, con sus propias reglas. Ambos han ejercido como coach de la voz. Son andaluces, ella de Granada y él malagueño de Fuengirola, y ahora además forman parte de un dueto precioso. Y su talento está fuera de toda duda.
La cantante granadina ha subido a sus redes sociales un avance de ‹Casi siempre›, una balada romántica en la que pone su voz al servicio del genio musical de Pablo López, quien en el vídeo que ya ha aparecido le compaña con la guitarra y en el coro de voces.
‹Casi Siempre› es el dueto que une a la artista granadina con el compositor fuengiroleño, en
una canción de amor de la que ya se saben pinceladas de la letra. Lola Índigo ha subido a sus redes sociales este avance de un tema reposado que aspira a colarse en las listas.
«Creo que que en esta ocasión fue la canción quien eligió a Mimi incluso más que a Lola Índigo. Mimi es mi amiga, la admiro y quiero muchísimo. Es una amiga de verdad, de esas con las que puedes dormir una siesta o que te quitan una mancha de la cara mientras comes. Pero de verdad que, místicamente, el disco me pedía algo con ella», ha explicado recientemente el fuengiroleño a los medios sobre esta amistad que ahora tiene referencias musicales.


Síguenos en redes






