Los cambios en el Dólmenes Antequera no solo llegan a nivel deportivo. Se inicia, también, una nueva etapa en la parte institucional. Dani Podadera asume la presidencia relevando en el cargo a Lourdes Melero y va a estar acompañado por Jesús Regodón, vicepresidente, y Nacho del Castillo, secretario técnico. El nuevo equipo de trabajo está formado por más miembros como Fernando Rengel, tesorero, y Carlos Pastrana, Víctor Paradas, Antonio Sánchez, Amparo Espinosa, Paco Soto y Antonio Ortiz, todos estos como vocales. El objetivo es que cada uno vaya asumiendo unas funciones específicas dentro del Consejo de Administración con el fin de profesionalizar el máximo posible al club en todas sus parcelas.
Lourdes Melero y Miguel Padilla ponen fin a nueve años de gestión en la entidad con el objetivo de dotar de estabilidad al primer equipo al máximo nivel y hacer crecer una cantera que cuenta con más de 250 niños y niñas. La presidenta saliente, en rueda de prensa, se ha despedido con un análisis del camino recorrido. «Empezamos en 2016. Es verdad que llegamos, había un caos económico y, claro, tuvimos que bajar de categoría. Es verdad que el bajar de categoría nos impulsó y es verdad que, en ese momento, también llegó alguien muy importante para el club como fue Pepe Jiménez que nos apoyó tanto. El año de Asobal fue muy complicado y este último también. Lorenzo, en noviembre, casi pierde la vida y eso te da mucho que pensar y analizas las cosas y ya es época de retirada».
El Ayuntamiento de Antequera, en este transición en la presidencia entre Lourdes y Dani, ha estado informado al ser uno de los principales apoyos de la entidad y el concejal de deportes, Juan Rosas, aprovechó la comparecencia de prensa para dar la bienvenida al nuevo grupo de personas que van a tomar las riendas del club. «Creo que la elección ha sido brillante y tenemos aquí a Dani, tenemos aquí a su equipo, que son también balonmano en estado puro y que seguro que llegan con esas ganas nuevas de gente renovada, con otros objetivos y otra visión».
Dani Podadera, como nuevo presidente del Dólmenes Antequera, ha querido resaltar la labor de confección de la Junta Directiva y ha anunciado que van a contar con el asesoramiento de las personas que han estado hasta ahora en la gestión. «Hemos intentado recabar gente, yo creo que súper importante de cara a una nueva directiva, y que, al final, Lourdes, Miguel, Loren son balonmano, son Balonmano Los Dólmenes, Club Balonmano Los Dólmenes, y al final nosotros los necesitamos. Ellos van a seguir asesorando y guiándonos un poco por el camino que tenemos que hacer las cosas, para que sigamos haciendo las cosas bien y el club siga estando en buen lugar».