6.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Málaga

Daniel Pérez rechaza ser rey mago por su contagio por Covid

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga y secretario general del PSOE en la provincia, Daniel Pérez,  ha anunciado vía Twitter que a pesar de que le hacía «mucha ilusión» participar en la cabalgata, «debido a la cercanía» con la que sale del aislamiento al que se ha visto obligado por haber dado positivo en Covid-19. De acuerdo a esto, Pérez cree «que lo más sensato es que otra persona represente a la corporación, por la seguridad de los niños y niñas, así como de todos».

De este modo, será Rosa del Mar Rodríguez quien representará al Rey Baltasar en dicha cabalgata, el próximo 5 de enero. Además, el presentador del programa «Llegó la Hora» de 101 Televisión, Roberto López, representará al Rey Melchor y el hermano mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Crucifixión y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad, José Núñez, encarnará a Gaspar.

Ante el aumento de contagios en las últimas semanas, la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos ha estado en duda, sin embargo, de momento el Ayuntamiento mantiene el evento en tiempo y forma. Las carrozas realizarán el tradicional recorrido.

Otras noticias de interés

Salud cree «buena noticia» la apertura del antiguo Pascual como nuevo hospital y trabajan en el plan funcional

101 tv

El Gobierno anuncia la entrada en 2023 de nuevos operadores en la línea de alta velocidad entre Málaga y Madrid

101 tv

Piden 15 años para un acusado de intentar violar a una mujer de 71 años en una residencia

101 tv