El tiempo:
101TV

David Cordón, padre del jugador Davinchi, uno de los fallecidos del accidente de Adamuz

Tras horas de incertidumbre, David Cordón Mesa, ex jugador de fútbol playa y padre del jugador del Getafe David Cordón Mancha, conocido como Davinchi, se suma a la cifra de fallecidos de la tragedia de Adamuz. El onubense iba en el tren Madrid-Huelva, que descarriló en la pasada tarde del domingo y figuraba entre las personas desaparecidas en el accidente ferroviario.

Cordón había viajado a Madrid para asistir al partido de Liga entre el Getafe y el Valencia, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Aunque su hijo no pudo participar en el encuentro debido a una lesión de menisco, el exfutbolista regresaba a Huelva en el tren Alvia Madrid-Huelva que se vio implicado en el accidente tras colisionar con un convoy de la compañía Iryo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@davinchi_cm)


«Nos invade el dolor por el fallecimiento de David Cordón Cano, padre de nuestro jugador “Davinchi” en el trágico accidente de Adamuz, Córdoba. Te conocimos hace siete meses y en poco tiempo nos conquistaste por tu sencillez, simpatía y generosidad. ¡Te echaremos mucho de menos! Descansa en paz, querido amigo», ha escrito el Getafe, club donde milita su hijo, en sus perfiles oficiales de redes sociales, a la que se ha sumado otros clubes como el Recre: «Le mandamos todo nuestro apoyo a la familia de David en estos momentos duros. Hoy el cielo es más albiazul. Descanse en paz».

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Condenados cuatro aficionados del Málaga CF por altercados previos al partido con el Almería

101 TV

Unai Marrero y Oyarzabal lideran la fiesta de la Real Sociedad tras conquistar la Copa

Pedro Jiménez

El Málaga carga contra la «enemistad artificial» tras el derbi con el Almería en un imponente comunicado

Pedro Jiménez