33 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Estepona

David Fournier presenta su libro ‘Recuerdos-Irisrec’ en la Casa de Las Tejerinas

El acto dará comienzo a las 18:00 horas, con acceso libre hasta completar aforo.

La Casa de Las Tejerinas acogerá el próximo viernes 8 de abril la presentación del libro ‘Recuerdos-Irisrec’, primera novela de ficción realista de David Fournier, publicada por la editorial Talón de Aquiles.

David Fournier es un comunicador apasionado que se declara un enamorado de la vida; un buscador insaciable de los aspectos más íntimos del comportamiento humano. Para él, la divulgación y el aprendizaje se mantienen en simbiosis con marcados aspectos renacentistas o, como se diría ahora, multitarea. En sus actividades cotidianas siempre hay espacio para realizar artículos, manuales académicos, programas de radio, para ejercer la docencia, ser formador, ser esposo, padre y, sobre todo, para disfrutar de cada detalle que la vida le trae.

Físico teórico por la Universidad de Granada, ciudad de la que sigue encantado. Emprendedor y apasionado por las tecnologías por un uso justo y necesario. Defensor de la diversidad, solidaridad y la multiculturalidad influencias claras del Mediterráneo y la Costa del Sol andaluza. Además, es un deportista “por necesidad, por salud y por retos de auto superación”.

Sinopsis de ‘Recuerdos-Irisrec’: Los recuerdos no sólo quedan grabados en la retina. En una sociedad carente de rumbo y principios, las esperanzas están puestas en un avance descontrolado. Un magnate aprovecha una investigación para desarrollar una empresa que pone en jaque la evolución de nuestra existencia. Mientras, la tecnología y la ciencia se entrelazan en una difícil conjunción provocando que los sentimientos, los deseos, las esperanzas y los recuerdos se confundan.

En una delirante exaltación de la búsqueda de la verdad, sobre un camino lleno de obstáculos y enemigos, afloran los aspectos esenciales del ser humano, como son el amor, los miedos, la lealtad y la confianza.

La resolución de los conflictos internos implica pulverizar la delgada tela que separa la realidad de la ficción, lo concreto de lo abstracto, la locura de la cordura. Provocando que los protagonistas vivan en una paradoja constante.

Otras noticias de interés

Estepona celebra el Día del Turista con el tradicional reparto de flores y descuentos en actividades de ocio

101 tv

Estepona ejecuta 130 actuaciones de mejora en los centros educativos durante vacaciones de verano

101 tv

El Ayuntamiento convoca un certamen internacional para premiar, por primera vez, los mejores vídeo mapping

101 tv
X