Marcar goles es lo que permite sumar los puntos necesarios para ocupar una mejor posición en la clasificación. Al Antequera CF le está faltando ese acierto en ataque, a pesar de generar muchas ocasiones, y tampoco está ganando partidos, por lo que no puede salir de la zona de descenso. Una sola victoria en el Estadio Municipal Maulí en seis partidos. Un dato que no debe tardar en mejorar y la primera oportunidad la tiene este sábado 22 de noviembre, a las 14:00 horas, con el Real Murcia. Un encuentro importante en el que no debe dejar escapar los tres puntos de su campo.
David Ramos, centrocampista de la escuadra blanquiverde, visitó el lunes 17 el programa ‘Antequera SUDA’ y confirmó esa sensación general de que el equipo no está siendo eficaz. «Sabemos cómo es el fútbol. Se trata de meter la pelotita y que no te la metan a ti, pero estamos en esa dinámica e intentar salir lo más rápido posible de ella». El jugador malagueño, por otro lado, resalto el trabajo que se está realizando para mejorar la situación actual en la competición. «El equipo no da la sensación de ese equipo de estar abajo, aunque ahora mismo estemos ahí, pero no creo que demos esa sensación y es por lo que confiamos que tarde o temprano se notarán esos frutos y el equipo sumará esos puntos que nos estamos mereciendo».
El Antequera CF, en los últimos partidos en casa, no ha sido capaz de hacer del Maulí su fortín y no ha sabido salir ganador en envites, por ejemplo, contra Hércules, Sabadell o Sevilla Atlético y tiene que dar definitivamente un paso adelante y mostrar una mejor imagen y más contundencia ante el Real Murcia en la 13ª jornada. «En nuestro campo nos tenemos que hacer fuertes y sacar los puntos y más con la necesidad que llevamos de ganar. Tenemos también esa ansia de que venga quien venga, vamos a ir a por los tres puntos, sea el Murcia o sea otro equipo y yo creo que el equipo está con ganas y, ya desde hoy, pensando en el Murcia y a por los tres puntos».