El tiempo:
101TV

Davidovich alcanza su mejor puesto en el ránking ATP: ya es el 26ª mejor tenista del mundo

Supera a Roberto Bautista para ser ya la cuarta raqueta española sólo por detrás de Carlos Alcaraz, Rafa Nadal y Pablo Carreño.

El tenista malagueño Alejandro Davidovich ha conseguido ascender al puesto 26ª del ránking ATP, que es el más alto de su carrera deportiva, tras sus dos triunfos recientes en Indian Wells, el torneo de pista rápida en pleno desierto de California. El techo hasta ahora del rinconero era el puesto 27º registrado hace menos de un año tras ser subcampeón en Montecarlo. Supera a Roberto Bautista para ser ya la cuarta raqueta española sólo por detrás de Carlos Alcaraz, Rafa Nadal y Pablo Carreño.

En la madrugada del pasado lunes superó al 15ª del mundo, el armenio Khachanov, por 6-3, 1-6 y 6-4 en 2 horas y 19 minutos para acceder a los octavos de final, donde se enfrentará al chileno Cristian Garín (97º), quien viene de dar la sorpresa al superar a Casper Rudd, el 4º del mundo. En los enfrentamientos precedentes están empatados. En 2020 ganó Garín en su tierra, Santiago, mientras que Davidovich le ganó en el último cruce, en Amberes en 2021.

Otras noticias de interés

Dos estudiantes de Málaga encuentran y devuelven una cartera con 1.332 euros a un hombre de 42 años

Manuel Díaz

El mítico Bar La Tertulia de Granada bajará definitivamente su persiana

101 TV

Guardia Civil prolonga el dispositivo de seguridad en Montefrío y el agresor será juzgado este jueves

101 TV