El malagueño, Alejandro Davidovich, ha expuesto una queja al público contra la organización. Lo ha hecho en la víspera a la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto. El tenista jugará contra el checo Menšík este viernes a las 11.00 horas, mientras que el resto lo hará a las 12.30 horas. Este ha sido el principal motivo de la queja de Davidovich a la ATP, organizadora del circuito.
Asegura el malagueño que pidieron retrasar el duelo de este viernes, pero que la respuesta de la competición que era inviable al estar todo vendido (refiriéndose a la televisión y las entradas), por lo que no le podían dar una solución. Otro asunto muy criticado por Davidovich, la falta de soluciones.
— Alejandro Davidovich Fokina (@alexdavidovich1) July 31, 2025
Mensaje en redes sociales
«Hoy quiero expresar mi decepción y enfado con la ATP. Mañana todos los partidos empiezan a las 12.30 horas, excepto el nuestro, que comienza a las 11.00 horas. Nos encontramos a una hora del club, lo que nos obliga a madrugar para poder llegar en condiciones. Hemos pedido que lo cambien, pero la respuesta ha sido que está todo vendido: entradas, televisión… y que no se puede modificar. Una vez más, queda claro que no se tienen en cuenta a los jugadores. Hoy les ha tocado a unos, mañana a mí y a partir de pasado todos volverán a jugar a las 12.30 horas. Hay muchas pistas disponibles, pero somos los únicos programados a las 11.00 horas. La ATP siempre promete soluciones, pero nunca hace nada. Esta no es la primera vez que ocurre y cuando estás dentro te das cuenta de que no es tan bonito como parece desde fuera», expresaba Alejandro Davidovich en sus redes sociales.