6.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

Davidovich regresa a la competición cayendo en la primera ronda del ATP de Astaná

El tenista rinconero Alejandro Davidovich regresó ayer a la competición después de superar una lesión en su rodilla izquierda que sufrió disputando el US Open y que le impidió estar en la fase previa de la Copa Davis con España celebrada hace unas semanas en Valencia. En su regreso a la pista, el malagueño no pudo superar la primera ronda del torneo de Astaná, un ATP500 que se juega en superficie dura.

Perdió frente al 103º del ránking ATP, Pavel Kotov, por un doble 6-4 en 1 hora y 41 minutos. El largo viaje hasta Kazajistán no fue lo mejor para propiciar una reaparición más positiva y le pasó factura después de un mes sin poder competir por su última dolencia física. Davidovich, actual número 31º de la lista mundial, no encontró su tenis ante Kotov y se mostró inseguro.

Ahora, su siguiente torneo será el ATP 250 de Gijón, que se jugará la próxima semana sobre pista cubierta y en el que será cabeza de serie. Y luego ya tiene definido su calendario en lo que queda de año. Después de Gijón jugará el ATP 250 de Nápoles (Italia) y en el ATP 500 de Basilea (Suiza), antes de cerrar con el Masters 1.000 de París-Bercy y una esperada presencia en las Finales de la Copa Davis de Málaga, en casa, si finalmente es convocado por el seleccionador Sergi Bruguera.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv