25.9 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Málaga

De la Torre dice que «hay que aprender a convivir con el virus» e insta a seguir las recomendaciones

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado que ahora los casos de COVID-19 «son en su mayoría leves, porque el virus está controlado», por lo que ha considerado que «hay que aprender a convivir» con él; aunque ha instado a seguir las recomendaciones y a actuar «con lógica, sentido común y siempre respeto hacia los demás».

En el mensaje en sus redes sociales de los domingos desde que se inició la pandemia del COVID-19, recogido por Europa Press, De la Torre ha señalado que la incidencia acumulada ha experimentado «un cierto crecimiento» en la ciudad, pero ha incidido en que el número de hospitalizaciones «no tiene subida» en la provincia.

Además, ha señalado que los nuevos casos «son leves en su mayoría, porque el virus está controlado y la vacuna nos protege mucho», considerando que «hay que aprender a convivir con el virus», pero también que «hay que respetar las normas» en cuanto al uso de mascarilla según las recomendaciones.

«En definitiva, funcionemos con lógica, racionalidad, sentido común y siempre respeto hacia los demás», ha manifestado el regidor malagueño, quien ha vuelto a dar las gracias «por el esfuerzo de todos en esta materia».

Artículos relacionados

Herido un trabajador al caer desde 15 metros de altura mientras instalaba un aire acondicionado

101 tv

Previstos este martes avisos amarillos por oleaje en Málaga y Granada

101 tv

La sede de la UNIA en Málaga oferta 13 de los cursos de verano de la entidad entre el 11 y el 22 de julio

101 tv
X