33 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Málaga

De la Torre insiste en que los patronos de la Fundación Unicaja deben ver «necesario cambiar ya» a Medel

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha insistido este martes en que los patronos de la Fundación Unicaja deben ver «necesario» el cambio del presidente de esta entidad, Braulio Medel, para que «no haya más riesgo de que siga debilitando la estructura directiva de Unicaja Banco».

Así lo ha señalado el regidor de Málaga en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha precisado que «todos los patronos de la Fundación Unicaja, sin excepción, deben ver necesario cambiar ya a Medel de la presidencia del Patronato».

En concreto, ha añadido que ese cambio es «para que no haya más riesgo de que siga debilitando la estructura directiva de Unicaja Banco». «Hay que poner fin a la alianza Medel-Menéndez», ha concluido.

El pasado 14 de abril, Braulio Medel anunció en una carta que renunciaría a la Presidencia de la Fundación Unicaja «en un corto periodo de tiempo». Posteriormente, el 11 de mayo, se conoció que el presidente de la entidad propuso para sucederle a José Manuel Domínguez. Así, de acuerdo con los estatutos de la fundación, los pasos eran designarlo como patrono y, posteriormente, como presidente; algo que aún no se ha producido.

Otras noticias de interés

Detienen una empleada del hogar y su marido por robar joyas a una mujer mayor y ponerlas a la venta

101 tv

Cierran durante dos días la caseta de Verdiales por la venta de alcohol a menores

101 tv

Las oficinas de turismo atienden a más de 7.000 visitantes en los dos primeros días de Feria

101 tv
X