20.2 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Málaga

De la Torre muestra su apoyo a Navarro como próxima presidenta del PP de Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha mostrado este sábado su apoyo a Patricia Navarro, actual secretaria general del PP de Málaga, para que sea la próxima persona que lidere el partido en la provincia.

Así lo ha trasladado en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, donde pone en valor su trayectoria en el Partido Popular y en la Junta de Andalucía.

«Ha hecho muy buen trabajo como secretaria general en la etapa de Elías Bendodo, ha sido y vuelve a ser una gran delegada del Gobierno de Juanma Moreno y conoce a fondo las necesidades y el potencial de Málaga», ha escrito el alcalde.

Tras el anuncio del actual presidente de los ‘populares’ malagueños, Elías Bendodo, de que no volvería a optar al puesto, el PP de Málaga ha abierto un proceso para elegir a su futuro presidente, que se conocerá en el 14 congreso provincial del PP.

Patricia Navarro anunció este pasado viernes que presentará su candidatura a la Presidencia del PP de Málaga, cargo al que también opta el alcalde de Comares, Manuel Robles.

Otras noticias de interés

Absuelven a una pareja acusada de entrar en la casa de la exnovia de él y agredirla

101 tv

101 TV, la nueva televisión de Andalucía

101 tv

El secretario general del PP de Málaga Antonio Repullo afirma que el partido es una referencia para toda Andalucía”

101 tv
X