De nadadora profesional a hacerse viral por bailar: dos jóvenes malagueños empezaron a bailar sin que nadie lo esperara mientras estaba el espectáculo navideño de luces en la calle Larios y el vídeo acumula ya miles de visitas en redes sociales. Se trata de Paula Ruiz, la nadadora malagueña que ha llegado a ser olímpica, y Fran Montilla: los dos protagonistas de esta danza al ritmo del villancico ‘Todo Es Posible en Navidad’ que canta David Bisbal y que causa furor en Instagram.
Una pareja bailando salsa al rimo del villancico de las luces de calle Larios. El espectáculo de la Navidad en Málaga es viral casi cada día.
Fuente: @natalielmclaren
Más información, en https://t.co/XrOoC7il3m#Pareja #Baile #Salsa #Málaga #Larios #Luces #Navidad pic.twitter.com/Dr5mMB9WFc
— 101TV Málaga (@101tvMalaga) December 4, 2025
101 Televisión ha hablado con Paula Ruiz, quien está exultante por este ‘triunfo’ inesperado de la mucha gente que está celebrando en redes sociales este baile que transmite alegría y espíritu navideño. Paula Ruiz ha sido deportista de alto rendimiento y explica que decidieron ir cuatro amigos a ver este año el tradicional ‘show’ de luces y música que es la principal atracción navideña de Málaga.
Ver esta publicación en Instagram
Los pasos prohibidos en calle Larios
Allí de forma espontánea decidieron sacar los ‘pasos prohibidos’ y marcarse un baile a medio camino entre la bachata y la salsa y poner en práctica lo aprendido. Las demás personas que estaban en la tarde-noche en Larios fueron abriendo un hueco y haciendo un redondel a la pareja de baile que se deleitó mientras sonaba la canción de David Bisbal y se encendían y apagaban los juegos de luces que cada año visitan miles de personas. «Las luces de Navidad en Málaga para mí son lo mejor que hay», explica la nadadora, quien celebra que en ese momento «estábamos disfrutando mucho»
«Las cuatro personas que fuimos a ver las luces somos gente de Málaga, somos gente abierta y obviamente bailamos bachata y salsa, damos clases», agrega Ruiz, quien asegura que fue algo «muy natural, muy improvisado» cuando le cogió los brazos su amigo Fran y empezaron esta bachata viral que ha tenido un gran éxito en redes sociales. «No esperábamos que nadie lo grabase», confiesa divertida a 101TV a la par que prefiere ‘pasar’ de aquellos que tanto critican en redes sociales y se quedan siempre en esa queja permanente.