El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido este pasado sábado tras causar quemaduras con un soplete a su pareja en la Chana, en la capital granadina, la cual tuvo que ser evacuada a un centro de salud.
En el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han detallado que, tras pasar a disposición judicial el pasado lunes y ser prorrogada su detención, el investigado por la presunta comisión de un delito de violencia de género prestaba declaración ante la autoridad judicial este pasado martes por la tarde.
Una relación que acabó en agresión
Desde la Policía Nacional y el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía detallaron el pasado sábado la recepción de diferentes avisos, minutos antes de las 11,00 horas, momento en que ocurrió este suceso. Tanto el investigado como la víctima, que mantenían una relación de pareja, rondan los 50 años.
El centro coordinador aclaró que los hechos se produjeron en la calle Concepción Aleixandre, ante los que fueron advertidos los servicios sanitarios, Policía Nacional y Local.
Según informa el 112 de parte del Cuerpo Nacional de Policía, las quemaduras fueron practicadas con un soplete. El varón posteriormente huyó del lugar antes de ser detenido, y la mujer fue evacuada al ambulatorio del barrio.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es