El tiempo:
101TV

Denunciado un joven que portaba un cuchillo de gran tamaño tras haber protagonizado una pelea

Agentes de la Policía Local de Cádiz ha denunciado por tenencia ilícita de armas y posesión de estupefacientes a un joven de 20 años que supuestamente había protagonizado previamente una pelea en la plaza de la Catedral durante la fiesta gastronómica con motivo del carnaval de la Empanada Popular.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, sobre las 18,50 horas los agentes que se encontraban de servicio en la zona con motivo de esta fiesta popular fueron informados de una pelea entre dos personas, motivada porque el conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) estuvo a punto de atropellar a un peatón a la altura del Arco de la Rosa. Durante la discusión el conductor había amenazado con ir a por un cuchillo a su casa y ajustar cuentas.

De camino al lugar de los hechos, observaron que el conductor de un VMP se dirigía hacia el mismo sitio, siendo interceptado por los agentes, que pudieron observar que de entre la ropa le sobresalía un objeto, en concreto un cuchillo de sierra de unos 35 centímetros aproximadamente. Asimismo, intervinieron una sustancia de lo que parecía ser hachís.

Peinada la zona y consultados los bares colindantes, no se encontró denunciante ni persona alguna que acredite los hechos. Por ello, el conductor del VMP fue trasladado a dependencias policiales para proceder a su identificación, no presentando ni DNI ni ningún tipo de documento que acreditara su identidad.

Finalmente, ha sido denunciado administrativamente en virtud de lo previsto en la Ley Orgánica sobre protección sobre la seguridad ciudadana, tanto por tenencia de arma prohibida como por posesión de sustancias estupefacientes.

Otras noticias de interés

Hallan el cadáver de un hombre en la playa de Zahara de los Atunes, Barbate

Elena Lozano

Incendio en Algeciras este sábado: el alcalde activa el Plan de Emergencias Municipal

Elena Lozano

Detenidos en Algeciras al intentar embarcar a Marruecos con casi 2 kilos de oro ocultos en los zapatos

101 TV