La Guardia Civil ha denunciado a los cuatro jóvenes que fueron rescatados en Huétor Tájar tras quedar atrapados en su coche por la crecida del río Genil, en la noche de este pasado jueves, por saltarse el perímetro de seguridad que se había establecido en la zona.
Los cuatro jóvenes fueron sorprendidos por la crecida del río y se vieron obligados a subir al techo del vehículo hasta su rescate, que se inició en torno a las 19.54 horas.
Rescatados con la ayuda de una pala excavadora
La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia localizó a los afectados y les auxilió con la colaboración de un vecino de Huétor Tájar que facilitó una pala excavadora. El rescate concluyó a las 20.35 horas, según ha informado la Guardia Civil.
Los jóvenes se saltaron el perímetro de seguridad que había establecido la Guardia Civil en la zona precisamente para evitar situaciones como esta, por lo que una vez a salvo han sido denunciados por esto.
La UME asume el control en Huétor Tájar e interviene en Dúdar y Fuente Vaqueros también
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

