Peter Lim ha estado en Valencia y eso es noticia. Hacía siete años que no pasaba y, aunque ha sido fugaz, transmite algo de luz a la situación del club ché. El máximo accionista del Valencia CF ha pasado varias horas en la ciudad haciendo escala de un viaje.
Salió desde Nueva York tras ver la final del Mundial y antes de regresar a Singapur ha tenido una parada en la capital del Turia. Visitó las obras del estadio de Mestalla, que estarían terminadas para 2027. Lo hizo acompañado de la directora de la Fundación VCF, Inma Ibáñez y el director general del Valencia CF, Javier Solís, entre otros.
«En el Nou Mestalla, han podido ver toda la evolución de nuestro nuevo estadio, ya que, se encuentra en una nueva fase constructiva tras la finalización de la instalación del anillo de compresión y de los 50 pilares de acero S355 que sujetarán la gran cubierta del que será el estadio de fútbol más sostenible e innovador de España», relató el club sobre el singapurense, que está en Valencia siete años después de su última visita.
Con las dos personas mencionadas mantuvo un almuerzo y charló de varios temas, como el mercado de fichajes. El máximo accionista no ve un partido en Mestalla desde 2019 cuando estuvo presente en el Valencia-Real Madrid el 15 de diciembre de dicho año.



Síguenos en redes




