19.2 C
Málaga
30/05/2023
101tv
Deportes Antequera

Derrota ajustada ante Alcobendas del Balonmano Conservas Alsur (28-29)

Partido vibrante entre el Conservas Alsur Antequera y el Balonmano Alcobendas 28-29. Los puntos podían haber caído de cualquier lado, incluso los verdes tuvieron oportunidad de empatar al final, pero se notó que el Alcobendas necesitaba más el triunfo y se llevó los dos puntos. Se ponen con 22 por los 23 del Alsur. Ibiza se pone líder con 24 puntos tras ganar a Zarautz.

Velasco estrenó el marcador para Alcobendas, que se puso por delante en los compases iniciales. Se distanció en el marcador hasta de cuatro goles, pero los nuestros se repusieron con un Nico que manejaba los hilos del ataque y Edu Escobedo muy fino en el lanzamiento. Al final del primer tiempo el árbitro expulsó con roja directa al portero Ramón Fuentes por llegar tarde en un choque violento por un balón por alto con Álex Díaz. Finalmente el equipo consiguió remontar y se fueron 14-12 al descanso.

La segunda parte empezó con los verdes muy enchufados. Nacho Moya destacó en ataque con varios lanzamientos acertados desde fuera. Los tres goles de distancia continuaban con el paso de los minutos gracias a la fórmula que Chispi ha conseguido imprimir en sus jugadores, una defensa fuerte y correr sin miedo hacia portería contraria. Sin embargo, varios fallos en ataque permitieron recortar distancia a los madrileños, Velasco anotó desde los siete metros el 20-18 a los diez minutos de la segunda parte. Podadera anotó el 21-18, pero de nuevo el equipo estuvo errático arriba y mantuvo a los rivales a uno 21-20. De esta forma consiguió distanciarse con un siete metros anotado por Ni o y un tanto al contragolpe de Fernan que ponían el 24-21 en el electrónico. En el minuto 22 llegó la clave visitante, Gimeno anotó dos goles seguidos para conseguir ponerse por encima 25-26. Moya empata de nuevo 26-26, final de infarto. 27 – 27 para afronta los últimos 5 minutos. López Boyarzo anotaba el 27-28 y Fernan respondía con una exquisita para el 28-28.

Finalmente victoria 28-29 para Alcobendas. Tuvo la opción de empatar el Alsur en un último ataque, pero no acertaron. Próxima cita a domicilio de Ikasa Boadilla.

Otras noticias de interés

Alberto Ruiz se reafirma como el creador de juego ofensivo del Conservas Alsur Antequera

101 tv

Dani Podadera pone punto y final a su carrera deportiva por motivos laborales

101 tv

Momo González y Sanyo Gutiérrez arrancan su proyecto juntos con buenos resultados

101 tv