La Asociación SOS Desaparecidos ha informado que el joven de 24 años en Málaga que desapareció ha sido localizado. Su nombre es Hugo Escudé Amaya y se le perdió el rastro el pasado jueves 26 de julio, según consta en la publicación difundida por la organización a través de su perfil de redes sociales. Fue a las 15.17 horas cuando anunciaron la desaparición del joven en Málaga capital.
Además de la edad y una fotografía del varón, SOS Desaparecidos adjuntó algunos datos de sus características físicas para facilitar su posible identificación en el cartel que reclama su aparición. Entre ellos se destaca que mide 1,14 metros de estatura, de complexión delgada, pelo negro con mechas rubias y ojos marrones.
DESACTIVADA#sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/x1zGPJ1nI3— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) July 1, 2025
Como acostumbra, la plataforma advirtió de que, en caso de contar con información sobre el paradero de los desaparecidos, ponen a disposición de los usuarios su correo electrónico (info@sosdesaparecidos.es), su número de teléfono: +34 868286726 y su página web, www.sosdesaparecidos.es, donde se puede encontrar información relevante acerca de las situaciones de personas que permanecen en paradero desconocido.
Más localizados en las últimas horas en Málaga
No es la primera noticia acerca de desaparecidos que publicó este perfil en el domingo, pues comunicó que habían desactivado la alerta por Inmaculada Medina Ruíz, desaparecida el 19 de junio en Benalmádena. La mujer de 55 años, 1,65 de estatura, de complexión delgada, pelo castaño rojizo, ojos marrones y tatuajes en la oreja, cuello y manos, desapareció y la cuenta avisó sobre su búsqueda, que parece haber cesado en la noche del domingo 29 de junio.
DESACTIVADA#sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/Z2FmQDdVG5— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) June 29, 2025