4.9 C
Andalucía
26/01/2023
101tv
Málaga

Desmantelado un piso en la capital utilizado como plantación de marihuana con 220 macetas

Efectivos de la Policía Local de Málaga han descubierto y desmantelado una plantación de marihuana, con la intervención de un total de 220 macetas que se encontraban en un piso que estaba siendo utilizado únicamente para tal fin.

Según han informado en un comunicado, los agentes se personaron en el bloque, en calle Genoveses, ubicada en la barriada Pavero, dentro del distrito Bailén-Miraflores, con motivo de una presunta discusión, subiendo hasta la octava planta y pudiendo comprobar que había luz en el interior pero nadie respondía a las llamadas.

Ante la posibilidad de que alguna persona pudiese encontrarse en peligro, los policías locales procedieron a solicitar la presencia de una dotación del Cuerpo de Bomberos de Málaga para proceder a la apertura de la puerta.

Una vez que los bomberos franquearon la entrada, los policías locales accedieron al interior con las debidas medidas de seguridad, comprobando que no había nadie dentro. El inmueble carecía del más mínimo mobiliario preciso para su habitabilidad, contaba con un sistema eléctrico artesanal y sus tres habitaciones estaban ocupadas por macetas de marihuana, que quedaron intervenidas, siendo su único uso el de la plantación de la citada sustancia estupefaciente.

Otras noticias de interés

Raúl López, sobre el Wizink Center de Málaga: “Esta situación ha ido muy rápido y no hay nada cerrado”

101 tv

De la Torre señala el interés de promotores del Wizink Center por una parcela y dice que saldrá a concurso

101 tv

Inauguran OXO Museo del Videojuego Málaga, que aspira a convertirse en el segundo más visitado de la provincia

101 tv