El tiempo:
101TV

Detenida por apuñalar en el cuello con una botella a un hombre en Los Pajaritos

La Policía Nacional ha detenido a una mujer –que se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Virgen del Rocío– por apuñalar con una botella en el cuello a un hombre durante una pelea en Los Pajaritos.

Según ha informado el Cuerpo , en torno a las 07.00 horas los agentes se han desplazado a la calle Galaxia en el barrio de Los Pajaritos situado en el Distrito Cerro-Amate y se encuentran investigando los hechos.

Por su parte, Emergencias 112 ha recibido varios avisos a partir de las 06,10 horas de esta madrugada alertando de «una persona con una herida grande en el cuello», además avisaban de una «gran pelea» con «gritos» y varios implicados.

La sala de emergencias ha movilizado a Policía Nacional, Policía Local y 061, que ha trasladado al herido también al Hospital Virgen del Rocío.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Aumentan las plazas de los Centro de Acogida para personas sin hogar ante la ola de calor que llega a Sevilla

María Mena

Las obras del Metro afectan a comerciantes de Doctor Fedriani: «Es un sinsentido, vamos a seguir peleando»

María Mena

La gentrificación provoca en Sevilla riesgo de exclusión social y descenso de la población

101TV