Málaga

El tiempo:
domingo, 25 de mayo de 2025
101TV

Detenida una mujer tras ingresar con dolor abdominal y confirmase que alojaba 15 bellotas de hachís

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 63 años, tras ingresar en un hospital en Málaga capital con un fuerte dolor en la zona abdominal y confirmarse, por medio de una radiografía, que alojaba en su organismo una quincena de bellotas de hachís.

La sospechosa ha sido arrestada por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Así, sobre las 18.15 horas del pasado sábado, 21 de octubre, agentes de la Policía Nacional se dirigieron a un hospital de la capital, a requerimiento del personal sanitario, después de que ingresara una mujer con un intenso dolor abdominal y se confirmara, mediante pruebas médicas, que alojaba cuerpos extraños –compatibles con bellotas de cannabis– en su estómago.

Todo hace indicar que la arrestada habría ingerido las bellotas en unas circunstancias bajo investigación y que, al encontrarse indispuesta, decidió acudir a un centro médico.

Durante el ingreso hospitalario, los sanitarios confirmaron que los cuerpos extraños ya habían pasado del intestino delgado al grueso de la paciente, determinándose que podía evacuarlos por sí sola. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.

Otras noticias de interés

Málaga entrega la Medalla de la Ciudad y el título de Hijo Predilecto al Colegio Oficial de Médicos

Alba Tenza

Málaga refuerza su apuesta por el deporte de barrio con más de medio millón en mejoras

Alba Tenza

Málaga se echa a sus playas para combatir el calor en el último domingo de mayo

Ignacio Pérez