La Policía Local de Fuengirola arrestó a un hombre y a una mujer por presuntamente robar con violencia e intimidación en un establecimiento del paseo marítimo. Además, la mujer empujó y amenazó con un arma blanca a una de las empleadas que intentó impedir el robo.
Así lo han indicado desde el Ayuntamiento a través de las redes sociales, en un mensaje en el que han indicado los hechos ocurrieron en días pasados cuando una patrulla del Servicio Extraordinario de verano observó cierto desorden en la zona, a la altura de la plaza Theresa Zabell, y siguieron a dos jóvenes que huían a pie.
Un preso asesina a otro con una lata de atún en una cárcel murciana
Amenaza con cuchillo
Durante la huida, la mujer empujó y zarandeó a una empleada que intentó retenerlas, mientras que el hombre la amenazó con un cuchillo. Aunque inicialmente consiguieron escapar en coche, fueron interceptados poco después por la policía.
Los agentes recuperaron 36 artículos robados, valorados en 360 euros. También identificaron a una menor que, según testigos, dirigía a la pareja durante el robo y vigilaba los movimientos de las empleadas.
Desde el Ayuntamiento han informado que la Policía Local está reforzando los controles de seguridad en zonas estratégicas y en horarios aleatorios para prevenir incidentes y garantizar la seguridad de vecinos y turistas en Fuengirola.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es