El tiempo:
101TV

Detenidas diez personas en Sevilla y Málaga en una macrooperación por el tiroteo en Isla Mayor

La Policía está llevando a cabo desde primera hora de este martes 27 un importante despliegue en las provincias de Sevilla y Málaga contra los presuntos responsables del tiroteo de Isla Mayor, el pasado 8 de noviembre, en una operación contra el narcotráfico en la que resultó herido de gravedad un agente.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, se trata de una macrooperación en la que participan 250 policías y que se ha saldado hasta el momento con diez detenidos, si bien la investigación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos.

Intervención policial

En la operación participan más de 250 agentes pertenecientes a los cuerpos de la Udyco Central, GEO, GOES, GOIT, Unidad Aérea, Guías Caninos, Policía Científica y Policía Judicial de Sevilla y Dos Hermanas, que están realizando entradas y registros simultáneos en distintos puntos de ambas provincias.

En el dispositivo de Isla Mayor, el agente herido participaba en una acción de vigilancia y seguimiento a un grupo criminal, cuyos miembros abrieron fuego contra los efectivos policiales desplegados tras percatarse de su presencia, y como consecuencia de los disparos fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento mantiene cerrado el Muro de Defensa y descarta riesgos inmediatos en Sevilla

101TV

La Catedral refuerza las jarras de bronce de la Giralda hasta su desmontaje cuando pase la borrasca

101TV

Metro de Sevilla bate récord de viajeros y evidencia la necesidad de aumentar el número de líneas

Miguel Ángel Moreno