La Policía Nacional ha detenido en Almería a un hombre acusado de asesinar a su padre con un arma blanca durante una pelea ocurrida en la tarde del miércoles 23 de julio en la calle Vílchez, cerca de la Plaza de Toros. El aviso se recibió a las 18:30 horas en la sala del 091, donde se alertaba de una riña en la que uno de los implicados portaba un cuchillo.
Al llegar al lugar, los agentes hallaron a un hombre gravemente herido en el suelo, mientras dos ciudadanos intentaban reanimarlo. Los servicios médicos solo pudieron certificar su muerte, aparentemente por una herida de arma blanca en el cuello, pendiente de confirmación por la autopsia.
Varios testigos señalaron a la Policía la presencia de un cuchillo de grandes dimensiones con su funda cerca del lugar, que fue recuperado como posible arma del crimen.
En paralelo, agentes de la Policía Local localizaron en una cafetería a un hombre “muy alterado y manchado de sangre” que reconoció haber apuñalado a su padre. El sospechoso, que cuenta con antecedentes por robos, amenazas y violencia de género, fue arrestado como presunto autor de los hechos.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es