El tiempo:
101TV

Detenido Carlos Navarro ‘El Yoyas’ en L’Anoia (Barcelona), huido desde noviembre de 2022 por maltrato

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional han detenido en L’Anoia (Barcelona) al exconcursante del programa de televisión Gran Hermano Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’. Detenido Carlos Navarro ‘El Yoyas’ en L’Anoia (Barcelona), huido desde noviembre de 2022 por maltrato. Estaba siendo buscado desde noviembre de 2022 por presunto maltrato y otros delitos, han informado fuentes policiales a Europa Press este miércoles.

Detenido Carlos Navarro ‘El Yoyas’ en L’Anoia (Barcelona), huido desde noviembre de 2022 por maltrato

Según ha explicado la policía catalana en un comunicado, el fugitivo estaba refugiado en una casa de la comarca barcelonesa de L’Anoia, donde estaba permanentemente escondido y tomaba muchas medidas de autoprotección para evitar ser localizado.

Finalmente, ha sido detenido mediante un dispositivo policial conjunto donde han participado más de 30 efectivos, entre ellos el Grupo de Búsqueda Activo de Fugitivos (Graf), el Área Regional de Recursos Operativos (Arro) y la unidad canina de los Mossos.

El Juzgado de lo Penal 5 de Las Palmas de Gran Canaria dictó un auto en el que decretaba la búsqueda y captura de Navarro para su ingreso inmediato en prisión tras desatender el requerimiento del Juzgado de paz de Vilanova del Camí (Barcelona) del 14 de noviembre de 2022 para ingresar voluntariamente.

‘El Yoyas’ había sido condenado en sentencia firme como autor responsable de un delito de maltrato habitual, cuatro delitos de lesiones, un delito leve de amenazas y un delito leve de vejaciones, a las penas de casi seis años de prisión, entre otras.

Otras noticias de interés

Mañueco convoca a su equipo este miércoles para coordinar la reconstrucción de las zonas arrasadas por los incendios

Elena Lozano

Interior coordina el despliegue de medios estatales en las comunidades afectadas por los incendios forestale

Elena Lozano

Incendio en León: Las minas romanas de Las Médulas se salvan, pero las llamas arrasan sus castaños centenarios

Elena Lozano