El tiempo:
101TV

Detenido el dueño de una asociación de cannabis por acumular casi tres kilos de hachís y marihuana

Detenido el dueño de una asociación de cannabis por acumular casi tres kilos de hachís y marihuana. La Policía Local de Sevilla ha informado este lunes de que tras una inspección rutinaria por la rotura de un precinto fruto de una resolución de la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento, en una asociación para el consumo de cannabis situada en el barrio de Triana, localizó casi tres kilos de hachís y marihuana.

La droga, según los servicios de emergencia del Ayuntamiento, fue localizada en diferentes formatos, como bellotas, tabletas, paquetes de hachís, resina o polvo de hachís, así como 27 tarros y fiambreras con estas sustancias.

Detenido el dueño de una asociación de cannabis por acumular casi tres kilos de hachís y marihuana

Los agentes también localizaron una balanza de precisión y dinero en metálico. Al exceder la cantidad de esta sustancia de la prevista para el consumo personal de cada socio, la droga quedó incautada y el responsable del establecimiento, un varón de 24 años de edad, detenido y puesto a disposición de Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias.

Otras noticias de interés

Siempre Así y el coro infantil de Yago School llevan ‘La Misa de la alegría’ a la Catedral de Westminster

101 TV

La DGT prevé más de 260.000 desplazamientos en Sevilla durante el primer fin de semana de julio

Miguel Ángel Moreno

Las sobrinas de Juanita Reina cargan contra el Ayuntamiento de Sevilla porque «no contesta ni a los mensajes»

Laura Flores