10.7 C
Andalucía
10/12/2022
101tv
Málaga

Detenido en la capital tras ser sorprendido con más de un kilo de cocaína y heroína en su coche

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre, de 44 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, tras ser identificado durante un dispositivo de vigilancia en el que se le intervinieron 650 gramos de cocaína y 500 gramos de heroína, además de 12.750 euros en efectivo que transportaba en su vehículo.

Los hechos ocurrieron el miércoles 5 de octubre cuando los agentes se encontraban en un dispositivo de vigilancia en prevención de delitos en la zona del barrio de San Andrés de Málaga capital, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Al observar que un coche efectuaba una maniobra huidiza para evitar a la patrulla uniformada, los policías realizaron la identificación del ocupante del turismo, localizando tras efectuar una inspección en el mismo dos bultos que contenían 650 gramos de cocaína y 500 gramos de heroína. Además, el conductor transportaba entre sus pertenencias 12.750 euros en efectivo, han precisado.

Las pesquisas practicadas por la Policía Nacional han determinado que el arrestado habría viajado desde Madrid hasta Málaga a fin de llevar a cabo la entrega de la sustancia intervenida.

Según han indicado, gracias a los dispositivos de seguridad, cuyo objetivo principal es prevenir que se produzcan alteraciones del orden y la comisión de determinados delitos, esta actuación policial ha permitido abortar una transacción de estupefacientes que iba a tener lugar en la localidad de Málaga.

Tanto el vehículo como la droga y el dinero fueron intervenidos y el ocupante detenido como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

Otras noticias de interés

Bomberos sofocan un incendio provocado por un rayo que ha afectado una tubería de gas

101 tv

Málaga, preparada para celebrar este domingo el maratón

101 tv

Abren el próximo lunes un carril reservado BUS-VAO para acceder al Málaga TechPark

101 tv