El tiempo:
101TV

Detenido en la Plaza de la Magdalena tras golpear a un taxista en la parada del Hotel Colón

La Policía Nacional ha detenido a un varón de nacionalidad extranjera por un presunto delito de lesiones contra un taxista sevillano que estaba en la parada del Hotel Colón el pasado miércoles 22 de febrero.

Tal como ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado fuentes policiales a Europa Press, el presunto agresor fue arrestado a tan solo unos metros del lugar donde se produjo la agresión al taxista, concretamente, en la Plaza de la Magdalena.

Los hechos ocurrieron en torno a las 7,30 horas del pasado miércoles 24 de febrero. El taxista agredido, que tuvo que ser atendido en un hospital por las lesiones y heridas sufridas, estaba en el Hotel Colón para atender un servicio solicitado.

El presunto agresor se subió entonces al coche y, al ser requerido por el taxista a que bajara porque el vehículo estaba ya concertado por un cliente, comenzó a pegar al conductor.

Otras noticias de interés

La basílica de la Esperanza Macarena se hermana con la basílica mexicana de Guadalupe

101TV

Comienza la recolocación de los toldos en la plaza del Duque

Facua rechaza eliminar el carril bici en la Avenida, «es desviar la atención»

Fátima Rodríguez