El tiempo:
101TV

Detenido en Málaga por violencia de género un hombre que en su huida cayó por un ojo patio

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron en la tarde de este pasado sábado por un presunto delito de violencia de género a un hombre, el cual, en su huida, cayó por un ojo patio del edificio.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento de la capital malagueña a través de su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, apuntando que los hechos sucedieron en concreto en la calle Agua, en la zona de la Victoria, sobre las 18.00 horas.

Según han señalado, el detenido intentó huir, cayendo por un ojo patio, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde permanece en custodia

Otras noticias de interés

La UMA y Aehcos lanzan una cátedra para ilusionar a los malagueños con el Turismo

101 TV

El sacrificio del malagueño Manuel Sánchez, número 30 de 15.000 en el MIR: «La vida se queda en pausa»

Pedro Jiménez

Detenida una dependienta de una perfumería en Málaga por copiar las contraseñas de las tarjetas de los clientes

101 TV