25.9 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Manilva Marbella

Detenido en Manilva por robar en trasteros y provocar daños en urbanizaciones

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por cometer, presuntamente, nueve delitos de robos en trasteros y provocar daños en varias urbanizaciones del municipio de Manilva. La investigación se inició tras recibirse varias denuncias en el mes de enero por diversos robos cometidos en el interior de trasteros, así como por diversos daños en las zonas de acceso a dichos locales.

Según han informado desde la Guardia Civil en un comunicado, el presunto autor había sido grabado por las cámaras de vigilancias de las que disponían las comunidades de propietarios que habían sido objeto de los robos.

Tras las gestiones oportunas llevadas a cabo por los agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Marbella, fue identificada la persona supuestamente responsable de dichos robos, que posee numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Por ello, los agentes localizaron y detuvieron al hombre en Jerez de la Frontera, donde, tras la instrucción de diligencias oportunas, fue entregado a la autoridad judicial. Se le relaciona con seis delitos de robos y tres de daños.

En el momento de su detención, este hombre portaba herramientas y material de los habitualmente utilizados para la comisión de este tipo de delitos.

Otras noticias de interés

La construcción del aparcamiento de calle Doha entra en una nueva fase con el inicio de los trabajos de vaciado de la parcela tras la colocación de más de 340 micropilotes para estabilizar el terreno

101 tv

El Hospital Costa del Sol inicia una campaña de visibilización de la labor de los voluntarios

101 tv

El Ayuntamiento de Marbella ultima las mejoras para agilizar el tráfico en la avenida Severo Ochoa

101 tv
X