Un varón fue detenido este lunes en Marchena tras agredir y morder a agentes de la Policía Local durante un control de documentación. El hombre ya contaba con antecedentes por conducir sin licencia y requisitoria judicial pendiente.
El incidente ocurrió durante un control de verificación de documentación, en el marco de la campaña promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT). Al ser interceptado por circular sin permiso de conducir, el hombre reaccionó de manera violenta, llegando a morder a uno de los agentes y obstaculizando su labor.
Antecedentes del detenido
Según informó la Policía Local, el detenido ya había sido sancionado en varias ocasiones por circular sin carnet, realizando maniobras peligrosas con fuertes aceleraciones. Además, pesaba sobre él una requisitoria de ingreso en prisión por diversos hechos delictivos.
Tras la agresión, los agentes procedieron a la detención del hombre, que fue acusado de atentado a agentes de la autoridad, lesiones y conducir sin licencia. Las investigaciones continúan y el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es