El tiempo:
101TV

Detenido en Mijas un británico con orden judicial de ingreso en prisión por asesinato

Un británico con orden judicial de ingreso en prisión por asesinato ha sido detenido en la localidad malagueña de Mijas este pasado viernes, según ha informado la Policía Local de dicho municipio.

Así, según han indicado desde dicho cuerpo policial a través de sus redes sociales,  mientras realizaban vigilancia en la Cala, agentes de Intervención fueron requeridos por una discusión en una gasolinera de la zona de Riviera.

Condenados por intentar matar a vigilantes de una discoteca de Marbella que no les dejaron entrar

Al llegar, se entrevistaron con una clienta, quien manifestó que había un varón extranjero que la había estado molestando, pero que ya se había marchado en su vehículo del lugar. Seguidamente, recibieron llamada alertando de un accidente en otra calle de dicha zona.

El conductor intentó huir

Según han indicado desde la Policía Local de Mijas, al llegar al lugar, los agentes observaron un vehículo accidentado que se correspondía con el implicado en la gasolinera previamente. El conductor tras percatarse de la presencia policial, intentó huir, aunque fue rápidamente interceptado por los agentes.

Una vez identificado, comprobaron que se trataba de un varón británico con una orden judicial de ingreso en prisión por asesinato, además de que portaba varias armas de fuego y abundante munición que fueron intervenidas.

Por último, tras ser detenido, el hombre fue trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial y posterior ingreso en prisión, han indicado las mismas fuentes.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Segundo incendio del día en Málaga: tres medios aéreos trabajan sobre un fuego en Mijas

101 TV

Detienen a una pareja por un intento de okupación tras acceder a una vivienda en Las Lagunas, en Mijas

101 TV

Una cadena humana salva a un niño de ahogarse en la playa de Mijas

Laura Flores