La Policía Nacional ha detenido en el centro de Sevilla al presunto responsable de una agresión con arma blanca que se saldó con dos personas heridas, una de ellas de extrema gravedad y que precisó ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Según ha informado el cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de noviembre tras la celebración de una junta de vecinos. Durante la reunión se produjo una discusión entre un inquilino y el propietario del inmueble.
Una vez concluida la junta, la disputa se intensificó en el exterior del edificio, donde el presunto agresor atacó al propietario, que se encontraba acompañado por su abogado. En el transcurso del enfrentamiento, el detenido habría utilizado un cuchillo de grandes dimensiones, arremetiendo contra ambos.
Como consecuencia del ataque, dos varones resultaron heridos. Uno de ellos sufrió lesiones muy graves en el cuello, lo que obligó a su traslado inmediato a la UCI. La segunda víctima logró proteger las zonas vitales interponiendo los brazos, sufriendo heridas de menor gravedad en brazos, espalda y mandíbula.
Ingreso en prisión
Tras la agresión, los agentes identificaron y detuvieron al presunto autor en el centro de la ciudad. En el momento del arresto se intervinieron varias prendas de vestir manchadas de sangre. Una vez puesto a disposición judicial, la autoridad decretó su ingreso inmediato en prisión.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es