El tiempo:
101TV

Detenido en Villafranca de Córdoba un joven de 19 años por tráfico de drogas

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a un joven de 19 años en Villafranca de Córdoba, acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La detención se produjo durante un control rutinario de personas y vehículos en las inmediaciones del municipio.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo. Uno de ellos, el joven de 19 años, mostró una actitud nerviosa que levantó las sospechas de los agentes, quienes le pidieron que mostrara el contenido de sus bolsillos.

El sospechoso entregó de forma voluntaria siete pequeñas bolsas que contenían una sustancia blanca. Tras el análisis, se confirmó que se trataba de MDMA con un peso total de 4,5 gramos.

Ante este hallazgo, los agentes procedieron a su detención. El joven, la sustancia intervenida y todas las diligencias han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

 

Otras noticias de interés

Cortes de tráfico en el entorno de la Mezquita-Catedral por las obras de rehabilitación

Francisco Marmolejo

Por Andalucía exige a la Iglesia que costee la reparación de la Mezquita-Catedral tras el incendio

Francisco Marmolejo

El PSOE andaluz pide que Patricia del Pozo comparezca en el Parlamento por el incendio de la Mezquita-Catedral

Francisco Marmolejo