La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo por presuntamente grabar en las duchas del vestuario femenino de un centro deportivo. Fue una mujer quien descubrió mientras se duchaba que alguien había introducido un teléfono móvil para captar imágenes de ella. El hombre, de 30 años, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.
Detenidos dos menores por una presunta agresión sexual a una joven en las fiestas de Pulianas
La investigación de la Comisaría del Distrito Sur de Granada comenzó después de que una mujer denunciara de una violación de su intimidad que habría tenido lugar en un centro deportivo de la capital. La víctima relató que, tras realizar un entrenamiento, se dirigió a los vestuarios para darse una ducha, como en cualquier otro día. Fue en el interior del vestidor, mientras se duchaba, cuando a los pocos minutos pudo detectar una mano que sostenía un móvil justo por encima de la ducha, por lo que empezó a gritar.
Identificación y detención
De inmediato, salió de la ducha para tratar de localizar al individuo, pero no logró encontrarle. Sin embargo, acudió a la comisaría para presentar la denuncia pertinente, lo que supuso la apertura de una investigación por parte de la Policía Nacional. Las pesquisas, poco después, permitieron identificar y detener al presunto autor.
Se trata de un hombre de 30 años que, al parecer, es también usuario del mismo centro deportivo en el que se produjeron los hechos. Se habría colado en el vestuario femenino en un descuido y habría comenzado a grabar con su teléfono móvil en las duchas, mientras la víctima se encontraba en su interior. El individuo prestó declaración ante la Policía Nacional, tras lo que quedó en libertad a la espera de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.