La Policía Nacional ha detenido a un varón de 45 años como presunto autor de un robo con fuerza en un aparcamiento junto a un taller mecánico de la periferia de Granada.
El autor de los hechos había trabajado con anterioridad en este local y todo surgió cuando su dueño echó en falta 46 llantas de vehículos y dos lijadoras.
Las investigaciones comenzaron tras la denuncia del propietario, el cual manifestó que varias personas habían accedido a un aparcamiento, propiedad del taller, donde se encuentran numerosos vehículos aparcados.
Asalto a las instalaciones y robo
Estos individuos, presuntamente, habrían entrado en dichos aparcamientos, saltando un muro de dos metros de alto y, fracturando el candado principal de acceso. Durante los minutos que habrían permanecido allí se habrían hecho con numerosos objetos, además de ocasionar daños en los vehículos aparcados.
Las investigaciones de la Policía han determinado que uno de los involucrados, y posteriormente detenido, podría ser un varón que hasta hace unos meses trabajaba en el taller, por lo que era conocedor de las instalaciones.
Esta persona, una vez localizada, se entregó voluntariamente en comisaría y ha quedado en libertad a la espera de compadecer cuando sea requerido para ello en el juzgado.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es