Una patrulla de barrio motorizada de la Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 36 años que llevaba más de 8,8 kilos de marihuana en el maletero de su coche. Tras darle el alto en la zona Norte, el hombre huyó «a gran velocidad».
Al parecer, en su huida este hombre «pidió ayuda para ocultar la droga», pero fue finalmente «alcanzado y arrestado», han detallado desde la Policía Local de Granada a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de la red social X.
Marihuana en un trastero clandestino
Por otro lado, la Policía Local de Granada también ha intervenido en otra operación un total de 150 plantas de marihuana en un trastero clandestino, ubicado también en la zona Norte de la capital.
Además, los agentes también han anulado un enganche fraudulento a la red eléctrica y han encontrado documentación que pertenecía al supuesto responsable de la plantación de marihuana en ese trastero clandestino.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook , X o TikTok. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion.granada@101tv.es