El tiempo:
101TV

Detenido por matar a su madre en Málaga capital

Detenido por matar a su madre en Málaga capital. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años, enfermo psiquiátrico, por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre, de 62 años, en Málaga capital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este pasado domingo en una vivienda de la capital malagueña, según han confirmado fuentes policiales, que han precisado que la víctima fue hallada sin vida.

Detenido por matar a su madre en Málaga capital

Asimismo, han señalado que la investigación ha confirmado que se trata de «una muerte de naturaleza violenta». El arrestado está ingresado, y bajo custodia policial, en un hospital para su valoración.

Otras noticias de interés

Josele Aguilar critica los presupuestos de la Junta de Andalucía: «Moreno Bonilla no invierte en Málaga»

Natalia Baena

Detienen en Mijas a dos hombres por asaltar, robar y golpear «brutalmente» a una octogenaria en su vivienda

101 TV

Golpe contra el narcotráfico en Cártama: seis detenidos por cultivo marihuana en una finca

101 TV