El tiempo:
101TV

Detenido por matar a su madre en Málaga capital

Detenido por matar a su madre en Málaga capital. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años, enfermo psiquiátrico, por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre, de 62 años, en Málaga capital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este pasado domingo en una vivienda de la capital malagueña, según han confirmado fuentes policiales, que han precisado que la víctima fue hallada sin vida.

Detenido por matar a su madre en Málaga capital

Asimismo, han señalado que la investigación ha confirmado que se trata de «una muerte de naturaleza violenta». El arrestado está ingresado, y bajo custodia policial, en un hospital para su valoración.

Otras noticias de interés

Turismo Costa del Sol y la Diputación de Málaga subrayan en H&T el papel clave de la hostelería y la gastronomía

101 TV

David Sarmiento, nuevo presidente de Trops con respaldo unánime de los socios

Carlos Rico

La Junta arranca el «buque insignia» sanitario de Andalucía en Málaga: el nuevo hospital costará casi 600 millones

Ignacio Pérez