El tiempo:
101TV

Detenido por robar joyas por valor de unos 15.000 euros a su pareja en Rincón de la Victoria

Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Rincón de la Victoria han detenido a un hombre como supuesto autor de la comisión de un delito de hurto por, al parecer, robar joyas a su pareja.

La investigación, enmarcada en la denominada operación ‘Jolisis’, se inició tras la denuncia interpuesta por la víctima en dependencias de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria. La mujer denunciaba la desaparición de varias piezas de joyería de alto valor sentimental, cuya valoración económica rondaría los 15.000 euros.

Dos actuaciones de la Guardia Civil en la AP-7 se saldan con la aprehensión de 54 kilos de droga

Las diligencias practicadas por los agentes permitieron determinar que el supuesto autor del robo era su pareja sentimental que, valiéndose de la confianza derivada de la relación, sustrajo las joyas sin consentimiento de la propietaria, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Con todos los datos recabados en la investigación se procedió a la detención del supuesto autor del hecho en la localidad almeriense de Carboneras donde residía, realizándose, previa autorización judicial, el registro en su domicilio.

La investigación ha confirmado que esta persona vendió en un local autorizado para la compra-venta de oro de la localidad de Málaga varias de las piezas sustraídas por un valor de 7.000 euros. El detenido ha pasado a disposición judicial por la supuesta comisión de un delito de hurto.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Salado clama por las colas y el caos en el Aeropuerto de Málaga esta Navidad: «Es inadmisible»

101 TV

Publicada la modificación de la ordenanza municipal de tramitación de licencias urbanísticas de la capital

101 TV

Así será la fiesta de Nochevieja del Ayuntamiento de Málaga en la plaza de la Constitución: uvas y cotillón gratis

101 TV