El tiempo:
101TV

Detenido un hombre cuando robaba en un chiringuito en la zona oeste de la capital

La Policía Nacional ha detenido in fraganti a un hombre como presunto responsable de los delitos de robo con fuerza y daños, al ser sorprendido tras forzar la puerta de entrada de un chiringuito de la zona oeste de Málaga capital, causando daños por valor de más de 3.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes, 17 de diciembre, sobre las 02.00 horas, en el Paseo Marítimo Antonio Machado. Un aviso de la central de alarmas alertaba a las patrullas en servicio de un robo en un restaurante.

La pronta llegada al lugar de la Policía frustró la huida del asaltante, que se vio sorprendido aún en el interior del establecimiento por los agentes. Pese a que intentó escapar, finalmente fue detenido y conducido a comisaría.

En unión al propietario del chiringuito, que se personó en el negocio tras ser alertado por la central de alarmas, los funcionarios contabilizaron cuantiosos daños causados por el arrestado. Así, observaron destrozos en un toldo, así como en varias cerraduras. Gracias a la rápida actuación policial se malogró el robo y se detuvo al presunto artífice de los hechos.

Otras noticias de interés

El Gobierno autoriza duplicar la vía del AVE a Granada para aumentar los trenes

Enrique Rodríguez

El Belén Diocesano de Málaga abre por primera vez sus puertas al público: consulta fechas y horarios

Carlos Rico

Consulta los horarios de las bibliotecas de la UMA en estas navidades

Ignacio Pérez